Tras la gran treta del Gran Sabio, el grupo quedo mermado y reducido fruto de la desconfianza, pese a eso, mucho se había andado ya para encontrar el Tesoro de Quetz'lun, así que el pequeño grupo de norteños y sureños que aún quedaba se puso en marcha hacía Drakil'jin al norte de las Colinas Pardas.
Hace ya días, cuando la compañia tenía que atravesar el Paso de Ursoc para llegar a Zul'drak, el Jarl Erik Hardrada les dijo a estos que les esperaría allí pasados tres días, pero la compañía no acudió a esa cita. Hildegard Valdrada, había extendido el rumor de que Torhild y Vedrfornil Hjorden habían muerto heróicamente en la arena del Anfiteatro de la Muerte, así que el Jarl Hardrada con un gran grupo de norteños se adentro en Zul'drak para buscar a su hijo.
Mientras tanto, la compañía proseguía su marcha hacía Drakal'jin hasta que diviso el campamento de la Brigada de los Páramos del ejercito de la Alianza que aún seguía alli asentado.
La compañia solicito refugio en el campamento, para descansar después de la marcha, antes de llegar a Drakal'jin y sin muchos problemas consiguieron acceder, buscando algunas tiendas que les sirvieran para pasar allí la noche.
El Tesoro de Quetz'lun estaba cerca y con ello el epílogo de esta asombrosa aventura, pero eso sería otro día.