El Tesoro de Quetz'lun
14.12.2013 13:31EL TESORO DE QUETZ'LUN
DÍA 1
Los Hombres del Norte disfrutaban en Valgarde de las lides de la victoria conseguida en Tierras del Interior y del gran botín obtenido. Pero en aquella noche un grupo de aventureros del Pacto Aureo se dirigieron a Erik Hardrada, que se encontraba en la Posada ahogando sus penas en Hidromiel, para proponerle una nueva aventura en busca del Tesoro de Quetz'lun, una antigüa leyenda Drakkari que todos los Hombres del Norte conocían pero que ninguno había aún encontrado.
Sin embargo, una exótica y lenguaraz aventurera llamada Jesabela hizo entender a Eric que ellos si lo conseguirían. Aunque Erik al principio fue rehacio, al final acepto imbiscuirse en tal búsqueda con un reparto equitativo del botín en caso de encontrarlo. Así pues, con un apretón de manos sellaron la alianza.
Eric fue a buscar a su hijo Torhild, el cual sería el guía de los sureños durante la expedición. Torhild compartio bebida, comida y conocimientos con los extranjeros, intimando con ellos. Al día siguiente prepararían la marcha al Fuerte Vildervar, donde se asentarían hasta el domingo, cuando Erik Hardrada aparecería allí con los miembros voluntarios del Pacto de Sangre que aceptaran aventurarse en las tierras de los Drakkari.
DÍA 2
Al medio día, Torhild se reunió con los sureños, a la cabeza estaban Jesabel y Remy que parecían los líderes de aquellos aventureros. Todo estaba preparado para la marcha a Fuerte Vildervar, así que cargaron las provisiones en sus motocicletas y se pusieron en camino por el Fiordo Aquilonal.
Tras una marcha sin incidentes llegaron a Vildervar, donde habían quedado mañana domingo con Erik Hardrada y el resto de Hombres del Norte dispuestos a aventurarse en Zul'drak.
Jesabel, Torhild y Remy, llegarón juntos a la posada conocida como "El Vrykul bebedor" donde al calor del fuego compartieron diversas historias de sureños y hombres del norte.
En algún momento de su estancia, Rémy le sugirió a Torhild que cantara una canción típica del norte y que este le acompañaría al son de una balada tocando su laud de cuerdas.
Así que Torhild, se dispuso a cantar la canción de Soron y su viaje a Ulduar...
Cuenta la leyenda que tres jovenes de un clan,
más al norte querían marchar.
Los viejos les negaban al escuchar,
que su empresa fueran a lograr.
Necios Hardrada, donde vaís a ir,
nuestro hogar solo esta aquí.
Allende esta tierra solo hallaréis
la muerte de los que queréis.
Mas son nuestros sueños y nuestro destino,
alcanzar mas al norte un camino,
pues tiene que haber en el mundo algo más,
que la vista no llegue a alcanzar.
¡Y así fué como Soron el Jarl,
emprendió aquel camino a Ulduar,
y trajo las leyes del norte con él,
escritas por Tyr el Titán!.
¡Y así fué como Soron el Jarl,
emprendió aquel camino a Ulduar,
y trajo las leyes del norte con él,
escritas por Tyr el Titán!.


















































