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Clases Singulares

05.10.2013 16:55


 

¡CAMBIA LA DENOMINACION DE TU PERSONAJE!
 
Cuando configuremos nuestro Total RP2 tendremos la opción de seleccionar una clase singular para nuestro personaje.
 
La mecánica del juego ofrece las clases comunes de siempre; Guerrero, Paladin, Sacerdote, Chamán, Druida, Monje, Caballero de la Muerte, Cazador, Picaro, Brujo y Mago. 
 
A nivel de Lore y dada la peculiaridad de los hombres del Norte, podemos sustituir estas clases por otras denominaciones, así pues os presentamos las clases singulares:


 BERSERKER
 
Es un maestro en todo uso de armas, intrépido y valiente, siempre a la vanguardia. En batalla es quien se lanza al unísono para romper las filas enemigas un verdadero amante del caos. Es ideal para roles de "tankeo" como comúnmente se conoce.
Caballero de la Muerte, Paladin, Guerrero y Monje.


 

 AVATAR
 
Cuando el culto a un Titan llega a su máximo nivel de devoción y le son entregados gran parte de los dones de este, el antaño devoto se transforma en Avatar de ese Titan. Asumirá a su vez parte de la personalidad del Titan al que representa y plantara batalla en su nombre. 


 

 FANÁTICO
 
Los Fanáticos son hábiles e impetuosos guerreros que defienden el Culto a los Titanes y utilizan los dones de estos en batalla, pero a diferencia de los Avatares, no se centran en un solo Titan sino en todos o la mayoría de ellos, por lo tanto el Fanático es la clase singular mas polivalente e ideal para todas las clases.


 

CAMBIAFORMAS
 
A nivel del lore de los Hombres del Norte, los Huargen y los Druidas serán denominados como "Cambiaformas", el cambiaformas como su propio nombre indica tiene el poder de transformarse en animales y adquirir sus habilidades.

 

 

 

 ZAPADOR
 
Los Zapadores, son genios de la ingeniería y exploradores, utilizan sus artilugios para para todo tipo de misiones. Son exploradores y también artificieros. Su estética es similar al estilo "Steampunk" y en su gran mayoría adoradores de Mimiron. Todas las clases pueden ser Zapadores siempre que:
 
- Una de sus profesiones sea INGENIERIA
- Rindan culto a Mimiron
- Preferiblemente Picaro y Cazador.


 

 SOMBRA
 
 
Expertos asesinos y espías que prefieren trabajar desde el subterfugio. Es el perfecto mercenario contratado para un sin par número de misiones cruciales. Únicamente elegibles para Picaro y Cazador (en su rama de puntería).

El Poder de un Clan

05.10.2013 16:51


 

EL PODER DE UN CLAN
 
Según el Lore que hemos creado para los Hombres del Norte, los Clanes gobernaban los asentamientos los cuales se establecían de manera similar a las polis de la antigua Grecia.
 
Es importante para tu jugador tener un Clan, pues eso puede ayudar a la hora de crear una historia para tu personaje y en la forma en la que este actúa y lleva su Rol. Tenemos tres clanes principales ya creados y otros dos que se encuentran inactivos.
 
Cada clan tiene un rasgo único y singular que puede determinar tu destino y la forma de interpretar a tu personaje e interactuar con miembros de otros clanes.
 
Hacemos un breve repaso de los tres clanes mas importantes:
 
CLAN RAVENCROFT 
Activo (Jarl Alban Ravencroft)
 
El Clan mas antiguo del noreste del Fiordo, la enseña del Cuervo rige este clan. No fue trascendental hasta que se especializaron en la ingeniería y posteriormente en la marinería, llegando a tener la mayor flota de Drakkars conocida por los Hombres del Norte. Conquistadores, grandes guerreros y exploradores, el Clan Ravencroft es uno de los más importantes.
 
 
CLAN HARDRADA 
Activo (Jarl Erik Hardrada)
 
Uno de los primeros clanes y que con el tiempo sería también uno de los más poderosos, ubicado al noroeste del Fiordo fue cuna de la civilización de los Hombres del Norte, tras la llegada de Soron Hardrada de su viaje a las Cumbres Tormentosas. Su asentamiento fue el lugar donde se concentro la cultura haciéndose así tremendamente importante en el devenir de los tiempos.
 
CLAN VALDRADA 
Activo (Jarl Hildegard Valdrada)
 
Gobernaron sobre el asentamiento mas importante al sur del Fiordo, capital comercial y guardianes de Utgarde y sus reliquias. Su situación estratégica trajo consigo grandes fortunas a esta casa la cual fue la primera en entablar relaciones amistosas y comerciales con los Enanos del Norte. Se dice que un Valdrada siempre empuñara el arma mas poderosa entre los Hombres del Norte, la mítica espada "Turfing".
 
Puedes pertenecer a cualquiera de ellos, con el apellido del clan o con el que tu quieras y te inventes como una especie de banderizo de dicho Clan. También puedes resucitar los otros dos clanes de los cuales no se conoce supervivientes y que son:
 
CLAN INKJERSON 
Destruido (No se conoce superviviente)
 
Se dice que fue el primero de los clanes, situado en un asentamiento al noroeste del Fiordo. Años después fue destruido.
 
 
CLAN SOLSKJAER 
Destruido (No se conoce superviviente)
 
Tenía un importante asentamiento al norte del Fiordo y antes de su desaparición era muy conocido por su potencial militar. Sus unidades de Berserkers y Ulfhednar tenían gran fama. Combatieron con el Clan Ravencroft en la Guerra de los Clanes, apoyando el derecho de Alban Ravencroft, a proclamarse Rey del Norte, pero fueron derrotados por los Hardrada y poco tiempo después erradicados por La Plaga.
 
Asumiendo el papel de Jarl de uno de ellos, pero recuerda que solo hay un Jarl por clan, consulta con esta administración si tienes dudas a la hora de crear tu historia.
 
Otra opción es inventarte tu propio Clan o haber perdido la memoria y no recordar de que clan eres, pero que según se desarrollen los acontecimientos unirte a uno u a otro. Recuerda que si decides tu propio clan, tendrás que crear una historia para el mismo respetando el canon oficial del lore de World of Warcraft, así como el creado por el Clan Sangre y que se desarrollan en el Gran Libro de Historia de los Hombres del Norte.
 

CLAN NIBELJORN

Activo (Jarl Sigurd Nibeljorn)
 
 
De los primeros clanes, uno de sus berserker acompaño en su viaje a Soron pereciendo en el camino. Sus tierras comprendían el Cabo Pillastre, pero debido a la invasión de los Piratas del Norte, la Plaga y la Guerra de los Clanes fue demasiado, el Clan quedo casi diezmado y su Jarl Sigurd hijo de Magnus tuvo que retirarse a la isla cercana, la de los Kalu'ak en torno a Komawa, estos les abrieron sus puertas y se hicieron poderosos aliados.
 
Es un Clan conservador, amante de las viejas tradiciones mirando mal a otros clanes como Ravencroft a los que llaman de forma burlona "Adoradores de Mimiron", no son muy creyentes del Pacto de Sangre, su creencia se basa en la fuerza por encima de todo, sin importar el género ni el Titán al que prefieran, excepto si es Mimiron, este Titán tiene muy mala consideración entre el Clan. 
 
Están interesados por su pasado de ahi que adoren de forma muy ferviente a casi todos los Titanes, realicen siempre que puedan peregrinaciones a Ulduar o escondan por la isla de Komawa tesoros y artefactos que encuentran, de ahi que nadie sepa su riqueza. Son hábiles marinos, tanto por su ayuda Kalu'ak como por su drakkar "Venganza" con el que han saqueado tanto como han gustado, aunque ahora lo guarden para vigilar sus costas e intentar retomar Cabo Pillastre.
 
El símbolo de este Clan es un Protodraco, por ello la mayoria de sus guerreros son Jinetes de Dracos acudiendo montados sobre estos a la batalla, para formar parte del Clan este es un requisito sumado al de pasar una prueba. 

 

Transfiguración

05.10.2013 16:42


 

SI HUELE, HABLA Y VISTE COMO UN VIKINGO... ¿QUE ES?
 
Este es un tema en el que cada uno tiene su propio criterio, sabemos que en realidad los cascos vikingos no tenían cuernos aunque la épica fantástica así nos lo ha incrustado en el imaginario. Así que dado que este es un mundo de fantasía, vamos a dejarnos llevar por ella y para ayudar a los iniciados os mostramos el set de placas de Saronita Ornamentada.


Compuesto por:

(Pulsa sobre los elementos)

Casco
Hombreras
Peto
Pantalón
Botas
Cinturon
Guantes
 
Para su fabricación necesitamos Saronita y elementos de Rasganorte, con lo cual siempre intentaremos que haya varios sets en el Banco del Clan.

 

¿QUE OTRAS TRANSFIGURACIONES SE OS OCURREN?

 

¿Como elegir tu Titan?

05.10.2013 16:36


 

¿COMO ELEGIR TU TITAN?
 
Los Hombres del Norte obtienen sus dones de su devoción por los Titanes de Ulduar. Según el Gran Libro de los Titanesexisten seis, con cualidades distintas cada uno.
 
Como Hombre del Norte puedes elegir el estar en armonía y adorar a todos por igual o decantarte más en concreto por uno. Ahora vamos a explicarte las cualidades de cada Titan y luego una recomendación según tu clase.
 
Según avanza tu experiencia con los Titanes puedes llegar a ser un avatar de los mismos. Se entiende por avatar de un Titán a aquel que asimila un mayor número de dones de este, con lo cual es una representación de ese Titán y esta totalmente influenciado por el mismo.
 
 Thorim
El señor de las tormentas es un Titan guerrero que se maneja con su poderoso martillo y sacudiendo el poder del trueno a diestro y siniestro, por lo tanto lo recomendamos para las clases:
Guerrero, Paladín, Chamán, Pícaro, Caballero de la Muerte y Monje.
 
 Hodir
Hodir es el señor de la escarcha, al igual que Thorim es un guerrero diestro en el combate a melé pero que también controla los poderes de la escarcha, con lo cual recomendamos encarecidamente su uso en clases con una rama en escarcha tales como el Mago o el Caballero de la Muerte. A su vez es en común adorado por los marineros, así que entendemos que también domina el agua como una especie de "Poseidon" así que aquellos que en su lore incluyen el ser grandes navegantes o iniciados en la marina, también deberían tenerle en cuenta.
 
Por lo tanto lo recomendamos para las clases:
Guerrero, Paladín, Mago Pícaro, Caballero de la Muerte y Monje
 
 Mimiron
Mimiron es un creador y guardián de conocimientos, por ello es adorado por aquellos que sienten un acercamiento hacía la ciencia e ingeniería. Aquellos que tenga ingeniería como profesión es recomendable que adoren a Mimiron, así como esas clases que se centren en el uso de artilugios e inventos.
 
Por lo tanto lo recomendamos para las clases:
Pícaro y Cazador.
 
 Tyr
Tyr es un Titán guerrero que representa la rectitud, con lo cual es ideal para todos los personajes que a nivel de alineamiento han elegido ser "LEGAL BUENO".
 
Por lo tanto lo recomendamos para las clases:
Guerrero, Paladín, Chamán, Pícaro, Cazador, Caballero de la Muerte y Monje.
 
 Freya
 
Freya es un Titán de creación y guardiana de conocimientos, es la señora de la tierra y la naturaleza, por lo cual es enemiga de lo antinatural. Ni los Caballeros de la Muerte ni los Ulfhednar (Huarguen) son bien vistos por Freya, tampoco así la brujería ni la magia, por lo tanto es ideal para aquellas clases que velan por el orden natural de las cosas tanto así como por las que tienen capacidades para la sanación. Los hombres del norte, no creen en la luz sagrada y toda sanación se hace en nombre de Freya.
 
Por lo tanto lo recomendamos para las clases:
Paladin, Sacerdote, Chaman, Druida, Monje y Cazador.
 
 Loken
 
Loken es un titán creador y guardián de conocimientos, es el señor de la magia rúnica y todo tipo de hechicería.
 
Por lo tanto lo recomendamos para las clases:
Sacerdote, Mago y Brujo.

 

Consulta más sobre los titanes pulsando aquí.

Los Hombres del Norte

05.10.2013 16:33


 

LOS HOMBRES DEL NORTE
 
Según la historia de los hombres del norte:
 
"Cuenta la leyenda que los Titanes crearon a los Vrykul y de estos surgieron los humanos. Cuando los Vrykul decidieron dejar de adorar a los Titanes, su rey Ymiron ordeno asesinar a estos, considerándoles débiles. La gran mayoría de estos escapo al sur de Rasganorte, donde el Titán Tyr ejerció como padre de los mismos, sin embargo otros permanecieron ocultos en el Fiordo Aquilonial como nómadas.
Los Titanes se enojaron con los Vrykul y estos desaparecieron de la faz de Rasganorte en tumbas de hielo y piedra. Los hombres que habían permanecido ocultos en Rasganorte como pueblos nómadas, poco a poco, empezaron a ocupar el Fiordo Aquilonial y las estructuras y poblaciones que habían dejado desiertas los Vrykul, con lo cual, dejaron de ser nómadas para asentarse. Crearon pequeños huertos y se dedicaron a la caza y pesca, conscientes de sus orígenes se autodenominaron como; "los hombres del norte".
 
Según los hombres del norte se asentaban en distintas localizaciones del Fiordo Aquilonial y se reproducían, las familias más poderosas asumieron las labores de gobernación en cada asentamiento. Fue así como nacieron los Clanes, la familia con mas poder se encargaba de gobernar el asentamiento y administrar la justicia bajo las leyes del norte, cada Clan tenía sus propias leyes. El resto de los hombres del norte que vivían en dicho asentamiento juraban su lealtad al Clan gobernante y la máxima autoridad de este recibía el título de Jarl. Bajo esa estructura el asentamiento funcionaba; los mas fuertes del asentamiento se dedicaban a la caza y defensa del mismo y el resto a las labores de recolección y pesca.
Con el transcurso del tiempo algunos Clanes tuvieron encuentros con otros, en el mejor de los casos todo se resolvía pacíficamente e incluso con acuerdos de intercambios comerciales, sin embargo era mas común debido al carácter de los hombres del norte, que se produjeran enfrentamientos entre los Clanes que bien acababan con el sometimiento de un Clan a otro o con la desaparición de ambos, todo fue bastante caótico hasta el encuentro con los Titanes."
 
Aunque pudieran ser muy primarios en sus orígenes, su historia nos sigue contando que tras el contacto con los Titanes de Ulduar, conocieron la magia rúnica y la brujería, las artes del combate, la ingeniería y arquitectura, la escritura rúnica y la cultura en general, desarrollando también grandes habilidades para la exploración y la navegación. Así fue como se formo su civilización.
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
- ¿Entonces dejo de ser un Humano?
A efectos de lore sigues siendo un humano, eso sí de mayor tamaño que los demás, la estatura media de los hombres y mujeres del norte es de 1'85. No tienes la sofisticación de otros reinos y culturas humanas, pues te debes a tu orígenes y tu denominación cambia a de "Hombre o Mujer del Norte".
 
- ¿Que peculiaridades debo tener en cuenta?
Como antes dijimos:
- La altura: los hombres del norte son mas altos que los humanos comunes pues conservan mayor parentesco genético con los Vrykul y han evolucionado menos.
- La religión: los hombres del norte adoran a los Titanes de Ulduar y obtienen todos sus dones, artes mágicas y de sanación de estos.
- Carácter: de carácter duro y férreo, son muy introvertidos y testarudos.

Los Enanos del Norte

05.10.2013 16:29


 

LOS ENANOS DEL NORTE
 
Según la historia de los hombres del norte:
 
"El Jarl Harald Valdrada en una expedición a Utgarde, descubrió en sus cercanías un pasaje hacía las profundidades de la tierra, donde contacto con una extraña raza de similar aspecto pero de un reducido tamaño que compartían con estos el lenguaje rúnico de los Titanes. Estos se hacían llamar Enanos, y habían vivido durante muchos años bajo la tierra dedicados a la extracción de metales en especial del mas abundante del Fiordo Aquilonial, el cobalto.
Harald, entablo relaciones amistosas y comerciales con Olaf Vikingson el Rey Enano del Norte de las minas de Cobalto. Los metales y la forja empezaron a ser distribuidos entre los Clanes de los hombres del norte. Se crearon las primeras grandes armaduras y armas, haciéndose muy popular el hacha de cobalto, que sustituía a las sierras y servía tanto para cortar madera como para la guerra.
 
Olaf Vikingson forjo personalmente la espada "Turfing" para Harald Valdrada, considerada el arma mas poderosa entre los hombres del norte, y que es heredada entre los Jarl del Clan Valdrada."
 
Así pues podemos deducir, que pese a escasos en número y estoicos, existe una muy buena relación entre enanos y hombres del norte. Como cualquier enano común, están principalmente interesados en la metalurgia y la exploración, no tienen peculiaridades apremiantes a la hora de ser interpretados, salvo su denominación que debe ser la de "Enano del Norte".
 
Como apunte podríamos decir, que su metal favorito es el Cobalto, el cual dominan como ninguna otra raza.
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
- ¿Entonces dejo de ser un Enano?
A efectos de lore sigues siendo un enano, solo cambia tu denominación que añade el apelativo "del norte" a tu condición, con lo cual pasas a ser: "Enano del Norte"
 
- ¿Alguna peculiaridad a tener en cuenta?
A nivel interpretativo ninguna que no este incluida ya dentro de las que tienen los hombres del norte y el resto de enanos comunes.
 
- ¿Como me tratan las demás razas y los Titanes?
Los hombres del norte y ulfhednar sienten simpatía y camaradería por los enanos del norte, aunque tampoco sabrían distinguirlos de los enanos comunes. Los Titanes mas adorados por los enanos suelen ser Hodir, Mimiron y Thorim.

Los Ulfhednar

05.10.2013 16:24


 

LOS ULFHEDNAR
 
Según la historia de los hombres del norte:
 
"Algunos de los cultistas de Freya, consiguieron el don de las bestias, con lo cual conseguían cambiar su forma humana por la de un animal, los cuales eran conocidos como "Cambiaformas". Pero algunos de los Cambiaformas fueron mas allá y mezclaron su don con magia rúnica y brujería convirtiéndose en hombres lobos o ulfhednar en el lenguaje de los hombres del norte. Los Ulfhednar multiplicaban sus dotes físicas en su forma licantropa, aunque esta forma de metaformismo no era muy del agrado de Freya, ya que habían intervenido otros poderes que no eran los que ella misma había otorgado."
 
Por lo tanto cabe tener en cuenta a los jugadores de la raza Huarguen, como miembros de los Hombres del Norte, dentro de su peculiaridad, que si bien no es muy frecuente si es posible. Así pues, dejaran de llamarse Huarguen, para ser denominados como "Ulfhednar". 
 
A la hora de interpretar tu Ulfhednar, tienes que asimilar que todas sus dotes físicas aumentan notoriamente en su forma licántropa, así como cierto descontrol y salvajismo que puede llevar a una bipolaridad.
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
- ¿Entonces dejo de ser un Huarguen?
A efectos de lore sí, ya que para los hombres del norte este metaformismo es conocido como "Ulfhednar" palabra que significa "Piel de lobo" y que deberás empezar a utilizar para denominarte a ti y a los demás en la misma situación.
 
- ¿Existen Ulfhednar dentro de World of Warcraft como NPC?
Conocidos con el apelativo de Ulfhednar no, pero tienen presencia en Colinas Pardas donde los podemos ver y combatir contra ellos, conociendo también el origen de los mismos y así su conexión con los Huarguen de Gilneas.
 
- ¿Como me tratan las demás razas y los Titanes?
Los hombres del norte estarán acostumbrados a tu peculiaridad al igual que los enanos, sin embargo la Titán Freya rehusará de entregarte sus dones, con el resto de Titanes no tendrás problemas.

Gran Libro de los Titanes

05.10.2013 15:02

Gran Libro de los Titanes
 
Tienes que saber visitante que los Titanes están por encima del conocimiento de las razas mortales, así que no seas presto en juzgar sus actos, pues escapan a tu comprensión. Pero si quieres intentar hacerlo, primero tienes que comprender algo sobre su naturaleza.
 
Los Titanes, también conocidos como "los Hacedores", son una raza extremadamente poderosa y majestuosa, de piel metálica que viaja a través del cosmos, ordenando mundos y combatiendo a la Legión Ardiente. Hay dos tipos de Titán:
- Aesir: Son de piel plateada, más inteligentes y ágiles que los vanir; están especializados en la creación de los océanos y los cielos, así como de la elaboración de los gigantes de mar y tierra.
- Vanir: Son de piel de bronce, con tonos dorados. Son los padres de las montañas y los profundos abismos. Crearon a los terráneos, de donde surgen los enanos, así como a los troggs y los gnomos.
 
Los Aesir y los Vanir son las dos especies bien definidas de Titán. Si bien es cierto que se ha encontrado una variación o mezcolanza en Ulduar.
 
Los Titanes son gobernados por una institución llamada El Panteón, conformado por los Titanes más poderosos, a saber:

 

Aman'Thul, el Alto Padre: Como más sabio y poderoso de los titanes, Aman'Thul es el encargado de la supervisión y cuidado de los mundos moldeados por su raza. Es un aesir de piel plateada, largo cabello y barba blancos, con ojos de color amarillo semejantes al fulgor del relámpago, poder que domeña con inigualable maestría. Aman'Thul, delegó parte de su poder de control temporal en el Vuelo de Bronce; en concreto, en su líder, el dragón Nozdormu. Se le representa con el bastón del trueno, Orodur. Su bastón, es un crisol de electricidad que canaliza este tipo de energía de todo el universo, y base del poder de Aman'Thul. Es el hermano de Sargeras (con quien vigilaba los mundos antes de caer en desgracia) y el consorte de Eonar.



Eonar: Es una titán vanir de piel bronceada, creadora de la Vida y de la Naturaleza. Porta un bastón de alabastro y es rodeada por una innumerable capa de flores en su pleno esplendor. Eonar delegó parte de su poder en la cabeza del Vuelo Rojo, la Reina de los Dragones, Alextrasza. Eonar abomina la no-muerte, y ha ordenado a Freya que acabe con ella.
Algunos eruditos piensan que Eonar es asociada con la Madre Tierra de los tauren, o con la Elune de los kaldorei.

 

Norgannon:  Es un titán aesir, guardián del conocimiento y Señor de la Magia del universo. Es representado con una capucha ocultándole el rostro y una larga barba blanca, portando siempre sus famosos discos (de Norgannon, mirar información, listado de reliquias) de poder mágico. Norgannon delegó una pequeña parte de poder en el adalid del Vuelo Azul, Malygos.

 

 

 


 

Golganneth, el Tronador: Es un Titán aesir, hijo de Aman'Thul y Eonar. Su deber es la protección de los mundos, porta su gigantesco cuerno de guerra, Shargahn, con el cual puede romper montañas con tan sólo tocarlo. Él mismo, se encargó de crear el océano y el cielo de Azeroth, 147.000 años antes de la Apertura del Portal Oscuro.
También se le atribuye la creación de los gigantes de mar.
El gigantesco cuerno puede además invocar criaturas de los abismos de la tierra y convocar tempestades.

 

Khaz'Goroth: Es un titán vanir, especialista en moldear la tierra y darle forma con sinuosas formas. Va siempre acompañado de su forja y martillo, con el que conforma el aspecto de sus delicadas y fuertes creaciones. Es el padre de los terráneos, y por ende, de los enanos, los cuales veneran y bautizan su reino, Khaz'Modan (El reino de Khaz) en su honor. Khaz'Goroth delegó parte de su poder en Neltharion o Alamuerte, concediéndole el dominio de las mansiones profundas y los oscuros abismos.
La Liga de Exploradores está obsesionada con argumentar que la forja de Khaz'Goroth existe, y que se encuentra en las profundidades de Grim Batol o Forjaz.

 


Sargeras, el Titán Oscuro: Sargeras antaño fue un titán vanir, encargado de la defensa de los mundos y campeón del Panteón. Comparable a Aman'Thul en poder, combatía sin descanso a los demonios del Vacío Abisal, hasta que una vez cayó en la cuenta de que jamás podría exterminar a los demonios, por lo que fue seducido por su lado maligno. Por consiguiente, Sargeras formó un ejécito llamado Legión Ardiente, cuyo fin era acabar con el Panteón y hacerse con el pleno dominio del Universo.

 

 
Aggramar: El titán vanir que ha sustituido a Sargeras como Campeón y némesis de la Legión Ardiente. Combate a los demonios con su espada quebrada Taeshalach, fragmento del arma más poderosa del Universo (La Gorshalach). Que fue quebrada en un combate contra Sargeras, el cual se quedó con el otro fragmento, llamado Gorribal.
 
A su vez, El Panteón, creo a los seis Titanes de Ulduar vigilantes del mal y protectores del mundo. Tiempo atrás que los hombres del norte peregrinaban a la Cumbres Tormentosas para adorar a estos Titanes, a saber:

 

Thorim: Es el esposo de Sif y hermano de Loken, uno de los Titanes más poderosos de la creación y señor de los truenos.Gran parte del poder de Thorim, radica en su martillo Krolmir por el cual canaliza el poder de la tormenta. Es un Titán guerrero y uno de los mas adorados por los hombres del norte.
 

 

 

Hodir: Venerado por los hombres del norte y los enanos, así como por una facción conocida como los Hijos de Hodir y que habitan en las Cumbres Tormentosas. Es el señor del frío y la escarcha, creador de gigantes y padre protector de los mismos. Al igual que Thorim, es un Titán guerrero más frecuentemente adorado sobre todo por los marineros. 
 

 

 

 

Mimiron: Es un Titán mecánico, padre de la ingeniería. Al igual que Hodir, es un Titán creador y guardián de conocimientos, sin embargo este no es un guerrero y es por ello que es adorado por hombres de ciencia, exploradores, eruditos e ingenieros.
Se cree que tiene relación directa con la creación de los gnomos, al que muchos de estos le consideran como un dios.

 

 

 

Tyr: Es junto a Thorim, uno de los Titanes mas venerados por los hombres del norte, e incluso por los humanos al sur, ya que se cuenta que en los orígenes de los humanos, fue Tyr quien guió a estos y que cuando el mal les acecho combatió ensalzando los valores de la rectitud y la justicia incluso perdiendo su mano derecha, la cual sustituyo por una creada con plata.De esta manera, el Titán, mostró a la joven raza que la verdadera justicia y el orden solo se alcanzaban con el sacrificio personal.
En un territorio al sur de Rasganorte, conocido como Lordaeron se dice que le impronta de Tyr, aún permanece, incluso se creo una orden en su nombre conocida como; "La Mano de Plata" en referencia a lo enseñado por el Titán. 
Tyr, es un Titán guerrero y es venerado sobretodo por aquellos que defiende la justicia, el orden y la rectitud.



 

 
Freya: Esta Titán, es una creación directa y expresa de Eonar, dotada con gran parte de su poder y defensora del orden natural de las cosas y de la naturaleza. Creadora de vida, Freya repudia la vida antinatural. 
Freya es adorada principalmente por aquellos que dedican su vida a la naturaleza y las artes de la sanación.



 

Loken: Hermano de Thorim y guardián principal del mal contenido en Ulduar. Loken es poseedor de un gran poder, se dice que fue corrompido y destruido, como parte de su plan para destruir el mundo y que finalmente fue evitado. Pese a que ya no tiene forma corpórea, su espíritu prevaleció al romperse su corrupción y sigue en Ulduar, como muestra de su infinito poder sobre las fuentes mágicas. 
Loken, es adorado por aquellos que se dedican a las artes de la magia y hechicería principalmente.

 

Ahora mortal, eres poseedor de un conocimiento ancestral sobre fuerzas que jamás llegaras a comprender enteramente. Adora a los Titanes y encomienda tu vida a ellos.
 

 

Raid Call

05.10.2013 14:39


 

RaidCall es un programa de VoIP, comúnmente conocido como "Chat de Voz", con el cual podemos comunicarnos por voz con un micrófono, algo imprescindible a la hora de coordinar movimientos.
 
DESCARGA RAIDCALL
 
Puedes decargar RaidCall pulsando aquí.
 
INSTALA RAIDCALL
 
Instala Raidcall y create una cuenta de manera similar a Skype, con la cual podrás acceder al programa y configuralo a tu gusto ya que esta en perfecto castellano.
 
CONECTATE A SANGRE
 
Busca en grupos ClanSangre o introduce la ID: 7090456

Sangre en la Wiki de Los Errantes

05.10.2013 00:00
 
Sangre crea, colabora y participa en la elaboración de la Wiki de Errantes, donde encontraras gran parte de nuestro lore así como los hechos mas relevantes ocurridos en nuestro servidor, no dudes visitarla y participar en ella.
 

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La Caza del Kraken (Día 3)

29.12.2013 03:06
LA CAZA DEL KRAKEN Día 3 Tan pronto como llego la tarde, se reunió un nuevo grupo para partir hacía la Drakil'jin y la Isla de la Luna de Sangre. Hombres del norte por un lado, los sureños del Pacto Áureo, y un nuevo grupo de cazatesoros conocidos por Garron y liderados por un tal Pinaroth...

La Caza del Kraken (Día 2)

28.12.2013 14:19
LA CAZA DEL KRAKEN Día 2 El sol ilumino el firmamento y con el volvieron las patrullas de soldados de la Alianza al Campamento de la Brigada Parameña en las Colinas Pardas, listos para trabajar codo a codo en la reconstrucción del campamento. La amenaza de los Kvaldir seguía ahí, los Lobos de...
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